Despedida sabrosa de Buena Vista Social Club

Para el sonero Elíades Ochoa el concierto que ofrecerá esta noche en la Isla será el último junto al conjunto.

Buenavistaclubsocial-omara-portuondo-2

Los compromisos del conjunto Buena Vista Social Club, como parte de la gira Adiós Tour, se extenderán hasta el próximo año, pero para el sonero Elíades Ochoa el concierto que ofrecerá esta noche en el Coliseo Roberto Clemente será su despedida oficial.

El músico no descarta volver a acompañar a la orquesta en algún “concierto especial”, pero no hará más giras con sus compañeros Omara Portuondo (cantante), Barbarito Torres (laudista), Manuel “Guajiro” Mirabal (trompetista) y Jesús “Aguaje” Ramos (director).

“Para bien o para mal podría decir que mañana (hoy), de momento, mi compromiso con Buena Vista Social Club cesa. Voy a trabajar con mi agrupación, el grupo Patria. Entonces  hago con Buena Vista Social Club mi último concierto; mi penúltimo porque puede que me aparezca en algún concierto especial, pero ya en las giras con Buena Vista, Elías no estará presente”, dijo ayer el guitarrista en conferencia de prensa como antesala al encuentro con el público puertorriqueño. Para los demás integrantes, esta gira continuará por México, Sudamérica y Europa. El gran cierre será en su casa, Cuba.

La agrupación se presentará desde las 8:00p.m. en el coliseo Roberto Clemente con un repertorio que abarcará los temas más emblemáticos de la agrupación. Los músicos boricuas que se den cita y quieran subir al escenario, están invitados, dijeron. Los boletos se consiguen en Ticketpop.

You May Also Like

WhatsApp chat