Melcochita Sufrió Robo a Punta De Pistola

PABLO VILLANUEVA

El comediante y sonero Pablo Villanueva, mejor conocido como ‘Melcochita’, sufrió un robo esta madrugada a la salida del local del ‘Maracaná’, ubicado en el límite de los distritos de Jesús María y Lince.

A través de su página de Facebook, Melcochita denunció el asalto que se perpetuó a las 2:40 am. a manos de unos sujetos encapuchados que encañonaron a su familia para llevarse su auto, dinero y documentos personales.

“Fui asaltado me pusieron una pistola en la cabeza a mi mi hijo y mi esposa eran 2 carros se robaron mi carro dinero documentos creo quenuestros gobernantes están x las huevas se que les pasa a todos hoy me toco a mi casi me disparan” (sic), publicó Melcochita claramente indignado.

El comediante Pablo Villanueva ofreció una recompensa de S/. 5,000por la captura de los delincuentes que lo despojaron de sus pertenencias. Decenas de usuarios le expresaron su solidaridad y se unieron a la causa de atrapar a los responsables del atraco.

“Yo ofrezco 5000 soles x la captura de los asaltantes creo que el señor Humala no tiene tiempo de cuidar a la ciudadanía solo piensa en defender lo indefendible q es su esposa recuerden 5000 soles por la captura de los hp q me pusieron una pistola en la cabeza los quiero presos gracias” (sic), escribió Melcochita.

 

Fuente: Peru21

 

You May Also Like

WhatsApp chat