Revolucion Salsera llega a la Capital del Mundo por la puerta grande

Revolucion-Salsera-Doble-W

Nueva York,N.Y. Ramón Ramirez (MisterDj1) En la tarde de ayer arribaron a Nueva York, los integrantes de la Super orquesta “Revolución Salsera”, la agrupación que ha sido nominada como orquesta revelación del año 2015 en los prestigiosos premios Soberano de República Dominicana, Premios Q de la música, entre otros.

Después de pisar suelo norteamericano, los músicos de esta agrupación se dirigieron a realizar sus ensayos de rutina,para mas luego realizar una rueda prensa con un amplio grupo de Medios informativos, entre ellos la “Media Digital” y la Televisión local para informar de lo que sucederá en su gira promocional.

“Nosotros somos,los que tenemos mas repertorio,nosotros somos las voces originales,y todas las canciones son adaptaciones que fueron aceptadas por el publico y es por eso que la podemos cantar sin ningún problema.” Expresaron Alberto maría, Lugo y Kelvin.

Esta gira de Promoción sera de un mes aproximadamente,las fiestas serán la mayoría en el estado de Nueva York a excepción de Washington DC y Providence, Rhode Island.

El sr. Wilkins Estrella (Doble U) propietario y manager de W jAVA Entertaiment empresa manejadora de Revolución Salsera, y la sra. Laine Miranda persona clave del Staff, nos informaron que después regresaran a República Dominicana a cumplir compromisos, para luego preparar maletas con destino a Colombia y Panamá, lugares donde sus éxitos: ”El Amor es Libre” y “La Ultima Noche” están en las listas de las salsas más sonadas.

“Revolución Salsera” un proyecto bendecido por el creador, para llevarle a el publico que ama el genero Salsa, un nuevo concepto con una nueva imagen de la salsa de siempre, pero a su vez una salsa renovada, moderna, sin perder el toque mágico de la combinación y colores de las voces perfecta de Alberto maría, Lugo Santana y Kelvin Saviñón.

Los tres después de pasar por la orquesta de Chiquito Team Band, decidieron unir sus voces para construir la verdadera y autentica “Revolución Salsera” que desde sus inicios no le ha afectado su separación en lo absoluto y que si han dado la prueba de su profesionalismo con un toque diferente sumándole más energía y alegría a este genero, que es la verdadera fabrica de salsa, la que se hace en República Dominicana.

Desde la anterior orquesta la cual ellos pertenecieron (Alberto maría, Lugo y Kelvin) indiscutiblemente, construyeron una formula con el único y autentico sello que lo han marcado y caracterizados como “La Nueva Era”. Revolución Salsera, los que se han hecho merecedores de su entrada triunfal, a la Capital del Mundo por la puerta grande.

You May Also Like

WhatsApp chat