Salsero Alex Matos le responde a Tito Rojas 

Alex-Matos1 (2015)

El salsero Alex Matos dijo este sábado que el cantante boricua, Tito Rojas  debe documentarse y que para él venir al país a celebrar 40 años en la música como cantante de salsa, es porque en República Dominicana en la actualidad hay un movimiento salsero.

Matos se expreso de esta forma en respuestas a las recientes declaraciones hechas por el reconocido salsero puertorriqueño Tito Rojas, quien dijo no conoce a los salseros dominicanos. “Respetamos su criterio y lo que él piensa, pero yo lo que creo que si él viene a República Dominicana a hacer un espectáculo de salsa, es porque en la República Dominicana hay un movimiento salsero que ha permitido que él pueda venir al país a hacerlo”, dijo Alex.

También afirmó que si él va a Puerto Rico y le preguntan por los salseros puertorriqueños tiene que documentarse, al país que vaya tiene que saber si hay salseros en ese país que tienen alguna pegada, por eso se informa y llega preparado para hablar de los salseros de ese lugar”, dijo Matos.

El salsero habló en el programa sabatino ¨Pégate y Gana con Pachá¨, donde también expresó que no es que se quiera formar una controversia, pero no se entiende que a más de cinco años de un movimiento en el género salsa que ha proyectado figuras criollas en escenarios internacionales, un legendario artista de la salsa no conozca a los intérpretes de ese ritmo. “Él no está obligado a conocernos a nosotros, pero si nosotros estamos obligados a conocerlo a él porque es una figura de trayectoria, es una estrella, y tenemos que seguir trabajando para lograr eso, esa notoriedad que tanto él como los demás salseros de Puerto Rico hablen de nosotros”, destacó el artista.

“En el mundo hay miles de salseros, nosotros lo que tenemos que luchar para ganarnos ese espacio, eso es lo que pasa”, dijo Alex. Alex Matos uno de los principales expositores del genero salsa actualmente dijo que todo su éxito se basa en dos pilares que son calidad y respeto al público.

Fuente: Periodico Hoy

¡ La Salsa Vive !

You May Also Like

WhatsApp chat