Salseros dominicanos brillan en la tercera entrega de Premios Conga

conga-2-620x400

Dos venezolanos participan en la producción del evento que premia la excelencia en el género salsa. 

Es la tercera vez que salseros de República Dominicana ven resplandecer su estrella en una noche que promete galardonar el talento de los mejores del género. Este 27 de abril, a las 8 de la noche, el Jet Set de Santo Domingo se viste de dorado para la gran fiesta.

Son 30 los renglones disputados entre los exponentes de salsa, que cada vez toman más protagonismo en el corazón de los dominicanos. El máximo galardón es “Gran conga de la salsa”.

Entre las nominaciones más resaltantes se encuentran: “Salsero más destacado del año”, “Mejor letra de salsa inédita”, “Mejor álbum del año” y “Salsero destacado en el extranjero”.

“Mejor arreglista musical”, “Mejor álbum de salsa”,  “Músico de salsa más destacado del 2015” y “La revelación salsera”, son otros de los premios más esperados de la noche.

Este evento, que reúne a grandes estrellas de la música, contará con la participación de los destacados Salseros Asdrubal y Chiquito Team Band.

Los responsables del galardón durante estos tres años: Johnny Mejía, Chino Méndez y Eugenio Pérez.

Dos venezolanos participan en la producción de estos premios, Omar Crespo, destacado productor del programa “Los dueños del Circo” y Juan Carlos Vilbor, reconocido productor en radio y televisión, quien formó parte de la televisora Atel Televisión, en Venezuela.

Fuente: DiarioSocialRd

You May Also Like

WhatsApp chat